logo
  o  
Anuncios Google


Sucursales

Ferreteria Americana Megacentro

Av San Vicente de Paúl

809-333-7777


Ferreteria Americana San Martin

Av San Martin 1

809-567-7125


Ferreteria Americana Mella

Av Mella 413

809-221-7240


Ferreteria Americana

Ferreteria Americana Logo

809-549-7777

Lunes a viernes:   8:00 AM - 9:00 PM
Sábados: 8:00 AM - 9:00 PM


Domingo: 8:30 AM - 6:00 PM

Av J F Kennedy 1, Santo Domingo, Republica Dominicana

Ferreteria Americana es una empresa que se desempeña en el area de Ferreterías como actividad comercial. El teléfono de Ferreteria Americana es 809-549-7777. Se encuentra localiza en la dirección Av J F Kennedy 1, Santo Domingo, Republica Dominicana, Republica Dominicana.

Si llegaste a esta página es que estás buscando información de Ferreteria Americana, teléfono, dirección, horario o cómo llegar a su establecimiento. Puedes también ubicar en el mapa esta compañía de Ferreterías.

En este portal, además de encontrar información relacionada con Ferreteria Americana, puedes también interactuar con los demás usuarios, dejando tus comentarios y opnión sobre este negocio.

Esperamos haber podido ayudarte a encontrar la información que buscabas sobre Ferreteria Americana: teléfono, mapa, dirección, horario, notas de prensa. Sin embargo, si quieres contactar este negocio o saber más sobre sus productos y servicios, puedes llamar a los números de teléfonos aparecidos en su perfil.

Si dispones de información adicional acerca de Ferreteria Americana, estaremos agradecidos si la facilitas a los usuarios de Negocios.do. Solo haz clic en botón Registrarse para subir esa información. Tambíen puedes sugerir otros negocios, marcas o productos relacionados con Ferreterías u otra área.

Fundada en 1944, Ferretería Americana posee una larga tradición en el mercado ferretero de la Republica Dominicana, gracias a la variedad y calidad de sus productos, servicios, ambiente y a la eficiencia de su equipo humano.

Desde sus inicios y a lo largo de toda su historia, Ferretería Americana ha buscado la expansión, por ello, y con visión de futuro, ha incursionado no solo en el mercado ferretero. Es así que, desde los años setenta, incluyo nuevas líneas de productos, tales como deportes, artículos de caza y pesca, regalos juguetes, y artículos de cocina. 

A partir de los años 80, la variedad de productos de Ferreteria Americana incluye artículos para oficina, papelería, electrodomésticos, artículos y accesorios par piscina, comida para mascotas, regalos, etc.

En 1995, debido al crecimiento acelerado y a la demanda de productos de la sucursal principal, se edificó un nuevo local en el que se complementaría la más moderna ferretería de Republica Dominicana, con una amplia variedad de artículos en una sola tienda, dividida en dos áreas: Americana Departamentos y Ferretería Americana.

Ese mismo año y con la construcción de un nuevo local en la J.F Kennedy se le otorgó a Americana Departamentos una identidad propia.

Ferretería Americana se ha convertido en especialista en las categorías de ferreterias de Santo Domingo que maneja, además desarrollando sus operaciones en ocho sucursales: J.F Kennedy, San Martin, Mella, Megacentro, Luperon, Independencia, Av. Winston Churchill, carretera Duarte.

A lo largo de los de los años, Ferreteria Americana ha logrado alianzas estratégicas con marcas de calidad, reconocidas tanto en el mercado local como internacional. Los consumidores pueden encontrar en su portafolios marcas como: Myers, Black & Decker, Vimar, Corbin, Fagor, Spalding, Yale, Satco, Panasonic, Coleman, Mattel entre muchas otras.

 

Anuncios Google

Localiza Ferreteria Americana




Anuncios Google